Además de llevar a cabo las cuestiones anteriores, lee las opiniones de las compañías que estás considerando.
Además de llevar a cabo las cuestiones anteriores, lee las opiniones de las compañías que estás considerando. Consulta sitios web de terceros como Yelp y Google plus Reviews para obtener críticas imparciales. El último punto en esta una parte de nuestra lista de cosas que hacer cuando te mudas a otro país, implica entender las leyes y limitaciones que afectarán tu vida diaria. Averigua si el país ha prohibido algunos productos o prácticas, como beber alcohol o fumar en sitios públicos. Lo que sería un accionar cortés en un lugar, puede verse de forma muy diferente en otro. Como resultado, aprender sobre la etiqueta es una sección importante de lo que tienes que llevar a cabo cuando te mudas al extranjero.
Cambia tu dirección postal
El largometraje estirable, también popular como largometraje retráctil, es esencial para resguardar los muebles tapizados, de madera y de metal de la mugre, el polvo y los daños. Asimismo es perfecto para agrupar elementos, como mantener los cajones en su rincón o asegurar las piezas sueltas. Si contrata a una compañía de mudanzas, verifique si proporciona largometraje estirable como una parte de su servicio, pero siempre es bueno tener más a mano. La cinta de pintor es polivalente y delicada con las superficies, lo que la hace perfecto para una variedad de tareas durante una mudanza. Úsela para etiquetar cajas, garantizar artículos sueltos o incluso marcar áreas en su nuevo hogar donde tienen que ir productos específicos. También es ideal para sostener cerrados los cajones de los muebles durante el transporte. Las cajas son la base de cualquier mudanza y necesitarás una variedad de tamaños para ordenar todo, desde libros hasta ropa.
Lista de suministros para el día de la mudanza
Dona ropa, muebles, libros y electrodomésticos viejos a tu tienda de caridad local para que tu mudanza sea mucho más fácil. En este momento que tú y todas tus pertenencias han llegado a tu novedosa casa, repase la checklist de mudanza la última vez y cerciórate de que la mudanza está de manera oficial llevada a cabo. Una vez que hayas limpiado una habitación cierta, puedes empezar a desempaquetar. Lo destacado es que decidas dónde deben ir los muebles antes de desempaquetar tus pertenencias.
Obtén más información
Asegúrate que tu sofá cabrá en el ascensor o en el hueco de la escalera", dice Wenzke. Si deja algo atrás, especialmente algo grande, el arrendador tendrá que contratar a alguien a fin de que lo retire, lo que va a salir de su depósito de seguridad. Revise 2 y tres ocasiones las áreas de almacenaje, los armarios, los cajones y los gabinetes antes de salir por última vez. Al usar la plantilla de lista de verificación de Word y Google+ Docs, no se distraerá con ningún elemento de diseño. Tonos grises y blancos y división en muchas partes, todo lo mencionado está hecho para la conveniencia del usuario. Si has seguido nuestro checklist para mudanzas en Bilbao, nada puede salir mal. Como último consejo no sería mala iniciativa que tuviese a mano esa día tu kit
ServiçO De MudançA Sp emergencia para mudanzas .
Invierte en cinta de alta definición para eludir la frustración de que las cajas se abran de golpe a lo largo de la mudanza. La cinta barata puede parecer una aceptable oferta, pero acabarás usando mucho más y no va a ser tan eficiente. Si quieres conducir, inspecciona las reglas para las licencias de conducir internacionales en tu país de destino. Determina si deseas alquilar un automóvil temporalmente o comprar uno en el momento en que llegues. Si ahora tienes un pasaporte estadounidense válido, puedes renovarlo por correo. En la mayoría de las situaciones, tu pasaporte va a deber seguir siendo válido a lo largo de la duración de tu visa inicial en tu país de destino. Averigua cuál es el idioma o cuáles son los idiomas oficiales de tu país de destino.
Cómo hacer una mudanza organizada con nuestra checklist
Para sostener sus pertenencias seguras en un camión o contenedor de mudanzas, precisará correas de trinquete o cuerdas. Estas son esenciales para atar elementos grandes, como muebles y electrodomésticos, y evitar que se muevan a lo largo del traslado. Garantizar adecuadamente su carga con correas de trinquete o cuerdas no solo resguarda sus pertenencias, sino que asimismo garantiza la seguridad durante la mudanza. Mudarse puede ser una tarea trascendente, pero tener los recursos adecuados a mano puede lograr que el desarrollo sea mucho más sencillo.
Si no has contratado una compañía de mudanza, organiza tus propios servicios de mudanza, como el alquiler de un camión o la contratación de asistentes de mudanza. Empaqueta tus pertenencias con anticipación y asegúrate de etiquetar cada caja con su contenido y su habitación pertinente. Esta organización asimismo hace contribuciones a obras beneficiosas, por lo que puedes empezar tu vida en tu novedosa vivienda con una obra positiva. Haz una lista de todos y cada uno de los números de tus cajas y señala lo que hay en todas y cada una de ellas. Probablemente tu compañía de mudanzas necesite una copia de esta lista y que logres usarla para simplificar el proceso de desempacar cuando llegues a tu nuevo hogar. Una de las primeras cosas que tal vez desearías hacer sería realizar una limpieza profunda de tu nueva casa. Puedes llevarlo a cabo tú mismo o quizás desees evitar restregar los pisos y en cambio contratar a un servicio de limpieza.